Skip to Store Area:

aguaflux - Página principal
¡Reducirá el consumo de agua – con AGUAFLUX®!
Clientes comerciales

Acerca de los sistemas AGUAFLUX®:

Kathrin Palme Dietrich

Kathrin Palme-Dietrich fundó AGUAFLUX® en 2010, en Colonia, Alemania.

La tienda online de AGUAFLUX® ofrece productos innovadores y de alta calidad orientados a favorecer y potenciar el ahorro de agua. Dichos artículos van dirigidos tanto a consumidores finales, como a distribuidores repartidos por todo el mundo. Nuestra principal línea de negocio se basa en los accesorios que permiten optimizar las funciones de los grifos ya instalados, con el fin de reducir el consumo de agua y de mejorar el confort de su uso. Nuestros productos permiten ahorrar más de un 50% de agua y energía. No tenemos tiendas físicas ni salas de exposiciones, vendemos nuestros artículos exclusivamente en internet, a precios muy competitivos. Además de nuestros consumidores nacionales e internacionales, muchos clientes del sector hotelero y deportivo (gimnasia, tenis, golf, etc.), así como instalaciones públicas, utilizan ya nuestros productos de ahorro de agua AGUAFLUX®, mostrando en todo momento una gran satisfacción.

Hoy en día existen varias razones por las cuales conviene extremar el ahorro en el consumo de agua. No solo por la escasez que sufren muchos países y regiones, sino también porque en muchos edificios, debido al uso de piezas de grifería obsoletas, la presión y el flujo de agua son muy deficientes. AGUAFLUX® ofrece productos para el ahorro y cabezales de ducha de bajo consumo que permiten regular el consumo de agua y que están especialmente indicados para funcionar en las condiciones más adversas.

La rentabilidad de los economizadores de agua AGUAFLUX® se hace patente inmediatamente, tanto desde el punto de vista económico como medioambiental.
Kathrin Palme-Dietrich

AGUAFLUX ® Systems UG
Johann-Pullem-Straße 29d
50999 Köln | Germany