Skip to Store Area:

aguaflux - Página principal
¡Reducirá el consumo de agua – con AGUAFLUX®!
Clientes comerciales

Economizadores de agua

Los economizadores de agua reducen el consumo al limitar el caudal de agua de su grifo o ducha. A menudo la excesiva presión de los grifos hace que mucha agua se desperdicie, limitar el flujo de agua de su hogar le hará ahorrar agua y también energía. Cuando utilizamos los economizadores en las duchas además de ahorrar agua ahorramos en energía. Al reducir el consumo de agua caliente se reduce el gasto en gas natural, electricidad o combustible. También disponemos de economizadores de agua para grifos de cocina donde el uso de agua caliente es también muy frecuente.

En AGUAFLUX® usted puede comprar economizadores de agua para hogar y duchas de bajo consumo de agua. Ahora también disponemos de economizadores antirrobo “SECUR” con rosca interior (Modelo 96.22) o exterior (modelo 96.24). Estos economizadores están recomendados para instalarse en baños públicos, hoteles y SPAs.

Compra online economizadores

Disponemos de una gran variedad de economizadores de agua: economizadores para grifos, economizadores para duchas y economizadores para cocina. Todos ellos están disponibles en la tienda, vísitala pulsando sobre la foto.

Venta de economizadores al mayor

Disponemos de descuentos y ofertas especiales para pedidos grandes de economizadores. Tienda, hoteles y clientes que realicen grandes pedidos pueden solicitar oferta por email de atención a clientes comerciales para venta al mayor.